¿Te gustaría conocer algunas bebidas que si las consumes te van a ayudar en la tarea de perder algunos kilitos de más?, el día de hoy voy a hablarte de varias recetas para que prepares algunas bebidas caseras para adelgazar, que puedes combinar con tus comidas favoritas o simplemente beberlas como meriendas.
No tienes que consumirlas todas o con alguna periodicidad específica, tú ya vas eligiendo según tus gustos cuales quieres tomar y como las combinas en tu alimentación diaria.
Sin embargo es importante que además de consumir estas bebidas caseras para bajar de peso, comiences a llevar una vida más saludable, cambiando los malos hábitos en la alimentación y realizando alguna actividad física tres veces a la semana, ya que no hay milagros que te hagan bajar de peso de la noche a la mañana y sin hacer algún tipo de esfuerzo.
Bebidas naturales para adelgazar
1. Batido rojo: consigue media taza de arándanos, fresas, frambuesas, taza de hielo molido, medio limón, 1 cucharada de jengibre y salvado de trigo además de algún endulzante al gusto. Añade a tu licuadora todos los ingredientes y licúalos hasta obtener una bebida tipo smoothie, es decir, algo granizada.
2. Bebidas con leche sin grasa: ya sea café, milo o cualquier bebida que te agrade y tenga leche, elige la descremada ya que esta te traerá grandes beneficios puesto que disminuye el apetito y es rica en nutrientes que harán mucho bien a tu salud.
3. Limonada: de por si el agua sola va a ayudarte en ese proceso de adelgazar unos kilitos de más pero si a esa agua le añades un poco de limón como para darle un poco de sabor, esta tendrá el mismo efecto y ayudara a mantenerte saludable todo el tiempo. Conoce también la limonada especial para tener un abdomen plano y bajar de peso.
4. Zumo de toronja y vinagre de manzana: esta deliciosa bebida tiene la particularidad de combinar estos dos ingredientes considerados como buenos quema grasa, por lo tanto útiles para ayudarte a lograr tu objetivo de perder algunos kilitos de más. Para hacer esta bebida consigue una taza de zumo de toronja, un cuarto de taza de vinagre de manzana, media taza de hierbabuena o menta y un poco de endulzante. Revuelve todos los ingredientes y disfruta de esta deliciosa bebida, importante que tengas en cuenta que si la consumes preferiblemente en ayunas el efecto será mayor.
5. Batido de manzana y avena: 2 ingredientes una fruta y un cereal con muy buen aporte de fibra constituyendo juntos una buena mezcla para lograr excelentes resultados a la hora de perder algunos kilitos de más. Consigue para preparar esta rica bebida 4 cucharadas de avena o salvado de avena, una manzana verde y si deseas también puedes combinar esto con media taza de zumo de toronja y naranja, finalmente endulzante al gusto. Mezcla todos los ingredientes y disfruta tu bebida.
Estas son algunas de las deliciosas bebidas que puedes consumir y te ayudaran en tu labor de adelgazar, te aconsejo preferiblemente que ojala al menos una de ellas nunca no deje de acompañarte en las mañanas, especialmente en ayunas, ya que en ese momento es donde tu organismo aprovechara mejor sus beneficios.
Fuente: http://www.lapatilla.com/
0 comentarios:
Publicar un comentario